Fachadas Compostela, fue creada en el año 1.990, dedicándose a la rehabilitación de fachadas y cubiertas, poco a poco fue ganándose la confianza de sus clientes, por la experiencia en el sector y la seriedad en sus compromisos.

Nuestro principal objetivo, es el trabajo bien hecho, porque de ello depende nuestro futuro, ya que para nosotros un cliente satisfecho, es una referencia muy valiosa a la hora de presentar nuestros presupuestos.

Somos especialistas en la reconstrucción de tejados con paneles sandwich y en cualquier otro sistema convencional. Realizamos todo tipo de trabajos verticales en altura, tanto para la reparación de una fachada, como en la restauración de un tejado o cubierta.

Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso para el cliente, nos ajustamos a los precios más económicos posibles usando siempre materiales de primera calidad. también ofrecemos una financiación adaptada a sus posibilidades, pudiendo ejercitar la obra y pagar en varios plazos.

Entre los servicios de rehabilitación que ofrecemos destacan:

Impermeabilizaciones: acabamos con las humedades de su tejado, edificio o local.

Cubiertas y tejados: nos encargamos de buscar la solución más adecuada para terminar definitivamente con las incómodas goteras y humedades.

Tabiques pluviales: protegemos acústica y térmicamente su vivienda o local de las humedades por filtración o condensación incorporando material aislante.

Claraboyas: sustituimos sus viejas claraboyas por nuevas. Gane luminosidad y ventilación en sus patios de luces y evite que el agua estropee las paredes.

Además instalamos redes o mallas de protección en la fachada o balcones para evitar que caigan trozos de fachada a la vía pública.

Pidanos presupuesto sin compromiso.

carpeta sony 726